Gran cantidad de chicos disfrutaron del “Bibliomovil” en Villa del Rosario

27-10-2017 Villa | Educación

1

Tal como estaba previsto el colectivo del Bibliomóvil llegó a la localidad de Villa del Rosario este miércoles, allí se instaló en la Plaza José Manuel Estrada de la vecina ciudad.

2

Participaron alumnos, docentes y Profesores de Escuela Secundaria N°2 «Sandalio Olivetti», Escuela N° 6 «Granaderos de San Martín», Escuela N° 11 «Evaristo Carriego» y Escuela N° 175 «Nuestra Señora del Rosario», integrantes de la Asociación Civil «Un Arco Iris de Esperanza» y público en general, quienes compartieron cortometrajes en el S.U.M. del Centro Cultural, realizaron trabajaros en pc en la planta alta y en planta baja disfrutaron de la lectura diversos libros en el Bibliomóvil.

3

El Bibliomóvil cuenta con más de 4.500 libros, en las que se destacan colecciones de literatura infantil y juvenil.

4

A su vez tiene una Biblioteca Federal armada con libros donados por escritores de todo el país. Y una sala multimedia, la cual está compuesta por diez computadoras equipadas con actividades pedagógicas y cuentos digitales.

Los principales usuarios son bibliotecas Populares, escuelas, Centros de Educación No Formal y Centros Culturales, entre otros.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios