Jóvenes destacados en Deporte y Cultura fueron recibidos por Galimberti

26-10-2017 Chajari | Actualidad

IMG-20171026-WA0028
En la mañana de este jueves, el intendente Pedro Galimberti recibió en su despacho a jóvenes chajarienses que participaron en las competencias nacionales de los Juegos Evita, llevados adelante en la ciudad de Mar del Plata.

Asimismo, participó también del encuentro, Milagros Leite, quien recientemente representó a nuestro país en el Mundial de Taekwondo disputado en Dublin, Irlanda.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal felicitó a cada uno de los jóvenes presentes “por el lugar a donde han llegado, además porque la labor que ustedes hacen contagiar a otros chicos por eso es que los comprometemos para que sigan adelante”, enfatizó.

“También felicitaciones a los padres porque son los que siempre están detrás, siempre empujando el carro que es el pilar fundamental, mucho más que el apoyo que el Estado pueda dar. Estos joven son un ejemplo sano y eso vale mucho más que cualquier cosa”, puntualizó Galimberti.

jovenes 2

Del encuentro participaron

-Milagros Leites. Participó del Mundial de Taekwondo 2017 en DUBLIN (Irlanda).
Juegos Deportivos EVITA 2017.

– Celeste Pampillón (atletismo) En su participación en los Juegos Nacionales Evita llevados a cabo en la ciudad de Mar del Plata a inicios de octubre, logró el subcampeonato en 800 metros y 4º puesto en los dos mil metros, clasificando así al sudamericano que se llevará adelante en BOLIVIA en diciembre del corriente año.

– Agustina Rader (acuatlón) En su participación en los Juegos Nacionales Evita 2017, logró el puesto 18º entre 32 participantes.

– Matías Engellman (ajedrez) En su participación en los Juegos Nacionales Evita 2017, logró el puesto 34º en tablero, de un total de 96 participantes.

Juegos Culturales EVITA 2017
– Pablo Arias (voz)
– Sebastián Graf (guitarra)
– Ian Graf (bajo)
– Santiago Vago (guitarra)
– Gonzalo Brambila (bateria)
Participaron de los Juegos Culturales realizados también en la ciudad de Mar del Plata, a inicios de octubre, como banda de Heavy rock. El grupo Aire Fresco está conformado por jóvenes de 15 a 17 años. Participaron en la Fiesta de la Amistad de este año.

Para concluir el encuentro, los jóvenes comentaron sus experiencias vividas y la impresión que representó haber pasado por las distintas instancias de reconocimiento.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios