9 de Julio y Brown: otro siniestro entre una moto y un auto. “Algo tenemos que hacer” le dijeron los vecinos a Tal Cual

26-10-2017 Chajari | Actualidad

ac02

Un nuevo siniestro vial se produjo a las 21 horas aproximadamente de este miércoles en la intersección de  9 de Julio y Almirante Brown, lugar que se convirtió en la “esquina indicada” de los últimos 6 siniestros de la ciudad.

De acuerdo a la crónica acercada por nuestro cronista a esa hora circulaba una moto por 9 de Julio de norte a sur, conducida por una mujer mayor de edad,  y por Brown lo hacía un automóvil también conducido por otra mujer.  Según la primera información el auto se le cruza y la motociclista intenta evitar la colisión frenando con sus pies, lo que provoca algunas heridas.

ac03

No obstante la moto se detiene y la mujer quedó en estado de shock y es auxiliada inmediatamente por los vecinos del lugar que se acercaron  y llamaron al servicio de emergencia.

La motociclista, según los datos relevados por Tal Cual, ya había sufrido otro siniestro y de acuerdo a palabras textuales “me vi debajo del auto”  afirmó la mujer. Fue atendida y trasladada al hospital local para las primeras curaciones.

Todos los vecinos que se acercaron, sin haber mantenido comunicación antes, coincidieron que  “algo tenemos que hacer” en esa esquina que se  convirtió en una de las más peligrosas de la ciudad.

Algunos piden semáforos, otros más controles,  pero todos están de acuerdo que algo hay que hacer, por lo que pedirían en los próximos días una reunión con el propio Intendente Galimberti y exponerle este problema.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

tato
2017-10-26 14:02:35
Y si, lo primero dejar de boludear con el celular mientras se maneja y andar mas despacio.
Jose
2017-10-26 15:38:45
El semáforo no sirve..agentes de tránsito.Encima los remiseros doblan en U .lo mismo sucede en Siburu e Irigoyen
María
2017-10-26 23:30:21
Belgrano y corrientes doblan en U no debe ser en la única esquina que hacen eso
Carlos
2017-10-27 07:29:50
En la estación de servicio ubicada en Irigoyen y Moreno entran y salen en contra mano, esto último, lo hacen frente a Enersa, y ahí tonan la mano que va a Siburu. Los inspectores boludean en las esquinas y nada ..
Flor
2017-10-27 08:22:30
En esa complicada esquina ya hubo semáforos y fue peor el remedio... -En otro orden de cosas, los semáforos del "aero club" no son necesarios pues hay amplia visibilidad y todo es cuestión de cuidado (da bronca estar esperando solo, como uno bobo cuando no anda nadie y se ve bien...) -Otra cosa: no sería hora de que a S.Bolívar, aunque sea entre E.Ríos y Alberdi se le quite la doble mano? Es angosta y se estaciona en ambas manos y es difícil transitar...todo tiene solución...(norte-sur sería mejor)