«Fue una experiencia increíble», dijo Milagros Leites después del mundial de Taekwondo

26-10-2017 Chajari | Deportes

1

Luego de lo que fuera su participación en el mundial de Taekwondo, la joven Migalgros Leites realizó balance de lo que ha sido esta parte del año, tanto para ella como para su equipo.

En contacto con la prensa del Vélez, Milagros expresó su alegría y dijo “fue una experiencia increíble que guardo en mi corazón, di mi 100%, y quiero agradecer el apoyo de todos que fue incondicional, no sé cómo agradecerles; sobre todo el apoyo de mi familia y el del profesor Emanuel Farneda” (foto 1).

2

“Voy a seguir trabajando de la misma forma y más aún, el año que viene tengo importantes objetivos y desafíos como el panamericano y un nuevo mundial; ya para el año que viene voy a tener una mayor experiencia y voy a ir mejor preparada tanto en lo mental como en lo físico”, comentó

Milagros compitió en la categoría “mujer hasta 58 kilos”, a pesar de no haber podido pasar la primera ronda del torneo mundial dejó bien representado a Chajarí y al club Vélez.

3

Además de la taekwondista estuvieron presentes, Héctor Zimmermann como Umpire destacado en el torneo (foto 2), y el padre de Milagros, Enrique Leites como su coach (foto 3)

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios