Este viernes se firma el boleto de compra-venta de cinco hectáreas de tierras para viviendas

26-10-2017 Chajari | Actualidad

terreno-768x461
Será a las 9 de la mañana en el despacho del intendente Pedro Galimberti. La adquisición es por la suma de $7.668.500 pesos y se trata de un inmueble propiedad de Diana Panozzo Galmarello y otros.

En primer lugar, cabe recordar que el gobierno de Chajarí llamó a Licitación Pública para la adquisición de terrenos aptos para la urbanización y la ejecución de programas de viviendas o para fines públicos municipales, para que pasen a formar parte del Banco de Tierras del Municipio.

En este sentido, la propuesta presentada por Panozzo Galmarello fue la más conveniente y, finalmente, se quedó con la adjudicación de dicho llamado. Se trata de un inmueble ubicado en avenida 9 de Julio s/n, sección 6, chacra 95, con una superficie de 5 hectáreas, 47 áreas y 75 centiáreas.

En lo que respecta a la forma de pago, de un total de $7.668.500,00, será el 60% al momento de la firma del boleto de compra-venta y, el 40% restante, en dos cuotas iguales y consecutivas a los 30-60 días de la firma de dicho boleto.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios