Eduardo Vázquez hizo mención a la 5ta fecha del Rural Bike que se corre en Santa Ana

25-10-2017 Santa Ana | Actualidad

rural bike
La competencia departamental organizada por Villa Del Rosario, San Jaime,  Conquistadores, Santa Ana, Federación y Chajarí; tendrá lugar este domingo. Esta 5ta fecha del campeonato departamental de Rural Bike comenzará con las inscripciones a partir de las 8 de la mañanas, para luego dar lugar a la competencia desde las 10. Cabe recordar que para los menores desde 4 años, la participación es gratuita.

Este miércoles el director de Deportes de Santa Ana, Eduardo Vázque dialogó con Radio Libertad y comentó respecto de la organización, «venimos un poco complicados porque habrá un movimiento mas que importante de gente dado que en el camping se concentrarán 1.500 personas de Infancia Misionera y esto dificulta la organización en cuanto al circuito del Rural Bike, vimos que a las 11:30 se van a empezar a retirar los chicos y si por ahí transitan los competidores puede que sea una complicación el tránsito , hemos tomado la decisión ayer (buscando una solución) de hacer un circuito- para los que correrán 40 km- de 4 vueltas de 10″.

Vázquez informó además que las inscripciones se realizarán en Playa 52, de 8 a 9:45 a las 10 momento en que largan los infantiles y 11:30 estarían largando los mayores. Cabe recordar que la competencia está dividida en categoría promocionales 20 kilómetros y competitiva 40 kilómetros.

En cuanto al circuito el funcionario de la vecina ciudad explicó,  “todo será en dirección  al camping de los ingenieros, será hasta casi la estación de servicio Génesis, y llegando a la playa 52 se verá  una sola calle dividida por conos, con banderilleros y chicos que van a señalizar, tratamos de evitar lo que es asfalto para que no haya contacto con los vehículos que van a transitar durante el encuentro de Infancia Misionera»

Hay que recordar también que aquellos atletas oriundos de Chajarí , interesados en participar de esta fecha, también pueden inscribirse en la Dirección de Deportes y Recreación del municipio, situada en avenida Siburu y las vías, de 8 a 12 y de 16 a 21 horas.

De esta manera se sigue llevando adelante este campeonato que dio comienzo el 16 de julio pasado en la vecina localidad de Federación, continuando el 30 del mismo mes en Los Conquistadores, el 20 de agosto en San Jaime, y el 30 de septiembre en Villa del Rosario. La final se disputará el 19 de noviembre en Chajarí.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

abel lorenzatto
2017-10-27 07:13:23
hola la final sera en la ciudad de chajari ¿el 3 de diciembre'''''''