Robaron 450 mil pesos aproximadamente en una vivienda rural del Departamento Federal

25-10-2017 Federal | Policiales

patrullero
En la noche del pasado martes, personal de la División Investigaciones, y del gabinete de Criminalística, viajaron hacia la Colonia La lata para corroborar sobre la denuncia de un robo a la vivienda en la que habita Teodoro Schvemer, de 73 años de edad.

El hombre vive solo en una humilde casa en el interior del Departamento Federal, y este martes dejó el lugar por alrededor de 4 horas, entre las 15 y las 19. Cuando volvió descubrió que habían roto una ventana de la casa e ingresaron al interior para robarle.

Schvemer denunció que le llevaron los ahorros de toda una vida, los que ascenderían a la considerable cifra de 450 mil pesos; suma que guardaba repartida en diferentes lugares de la pequeña vivienda de material, pero sin el servicio de energía eléctrica.

El damnificado habría manifestado que nunca recibía visitas de nadie, solo de un sobrino, por lo que era muy difícil de que supieran que guardaba esa cantidad de dinero en efectivo.

Personal de la policía de Federal, tendría la mira puesta sobre una determinada pista investigativa, por lo que es probable que en las próximas horas pudieran haber novedades sobre el hecho.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Federal al Día

Comentarios