Pedro Galimberti participa de la entrega de premios de la AET

25-10-2017 Entre Ríos | Actualidad

pedro

La segunda edición de esta ceremonia de premiación de la Asociación Entrerriana de Televisión (AET) se realiza este sábado 28 en el Salón “Mora Negra” de la ciudad de Colón.

Por segundo año consecutivo, la AET premiará a los programas más destacados de la televisión por cable, la televisión abierta y de productoras independientes.

Esta ceremonia busca reconocer y mejorar todos aquellos productos televisivos que se generan en Entre Ríos, con talentos y recursos locales, y que se proyectan en las pantallas de los canales de las 60 ciudades y que brindan unas 32 empresas Pymes.

En esta oportunidad, seis programas de Radiodifusora Chajarí S.R.L. están nominados a los premios en diferentes ternas:
Rubro Musical (Categoría D): ‘Norte Entrerriano’.
Rubro Noticiero (Categoría D): ‘Noticias 4’
Rubro Interés General (Categoría D): ‘Criterios’.
Rubro Interés General (Categoría D): ‘Regionales del 4’.
Rubro Deportivo (Categoría D): ‘Deporte al día – El Noticiero’.
Rubro Periodístico/Político/Opinión (Categoría D): ‘Inquietudes’.

La Asociación Entrerriana de Televisión tiene 38 años de vida. La misma trabaja de manera mancomunada a través de las distintas entidades que se formaron a los largo de estos años.

La ACT (Asociación Argentina de Circuitos Cerrados de Televisión), el Pool de Compras, el Comité Nacional de Compras, la SATV (Sociedad Argentina de Televisión por Cable) que se formaron en las décadas de los ’80 y de los ‘90 y que dieron origen a lo que son actualmente la ATVC (Asociación Argentina de Televisión por Cable), la Red Intercable S.A. y la CACPY (Cámara Argentina de Cableoperadores Pymes).

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios