Se llevó a cabo la pre inauguración del Centro de Jubilados de Villa del Rosario

24-10-2017 Villa | Sociedad

22552745_1960744147275903_5098754675843518146_n

El pasado viernes 20 de octubre, el Presidente Municipal Gustavo Zandoná participó del Acto Preinaugural del Centro de Jubilados y Pensionados de Villa del Rosario.

Para dar inicio al acto, el Presidente Municipal Gustavo Zandoná dio la bienvenida a los presentes y expresó su gratitud ante la concreción de dicho edificio y manifestó su contento con el arduo y diario trabajo que desempeñan los integrantes del Centro de Jubilados, a quienes auguró éxitos e instó a seguir concretando nuevos sueños mancomunados con el gobierno local.
Seguidamente fue el turno para Celina Michellod, Presidente de la institución quien agradeció la presencia de los concurrentes y dijo; «Hoy, viernes 20 de Octubre, es una fecha memorable para nuestro pueblo y para toda esta comisión, ya que creamos nuestro propio lugar y queremos dar vida a este gran salón que hemos culminado con sacrifiicio, el cual hoy, es una realidad.

Dichas estas palabras, se procedió a la muestra en pantalla de un video, el cual recorría los 6 años de vida de este centro. Acto seguido se realizó el descubrimiento de placas, un brindis simbólico y mesa  dulce y para finalizar con esta jornada festiva, se presentó el Taller de Tango Municipal a cargo del Prof. Mariano Alvez Aquino y su alumna Natalia y cierre final a cargo de Kiara, Emiliano Y Santiago, jóvenes de Villa del Rosario.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios