Apareció otro testigo con un dato relevante en la búsqueda de Miño y Quintana

24-10-2017 Concordia | Policiales

concordiense 2
Vale recordar que la última novedad de importancia en la búsqueda, se dio cuando se pudo encontrar la Partner blanca, quemada y sin varias de sus partes.

Ahora, el Dr. Francisco Ramos, fiscal de los tribunales de Santo Tomé (Corrientes), reconoció una novedad que podría ser significativa, y que le fue notificada el pasado viernes, a última hora.

“En fecha 25 de septiembre, una persona oriunda de Virasoro vio la camioneta – que pudo identificar por el número de patente – pero no pudo ver a sus ocupantes”, detalló.

Según este testigo, el vehículo se trasladaba hacia la localidad misionera de Apóstoles, por lo que ahora “se está tratando de chequear las cámaras para determinar quién iba dentro”, agregó el funcionario judicial.

Pericias

Por último, Ramos informó que aún se esperan los resultados de las pericias realizadas en el rodado encontrado. Los expertos tienen “un tiempo de entre 15 a 30 días” para presentar las conclusiones.

Conjuntamente se sigue trabajando en la realización de un rastrillaje en los alrededores de donde se encontró el vehículo.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios