Elecciones Legislativas: mañana martes comienza el escrutinio definitivo

23-10-2017 Entre Ríos | General

20150902074602_urna

«Llegaron las últimas urnas para completar las 3250 que se distribuyeron en toda la provincia; vuelven a la Secretaria Electoral para este martes a partir de las 18 empezar el escrutinio definitivo»,  informaron.

A los galpones de la Secretaria Electoral, ubicados sobre calle Andrés Pazos de Paraná, llegaban en la mañana de este lunes, las últimas urnas de las 3250 que se distribuyeron en toda la provincia para las elecciones legislativas que se disputaron este domingo.

“Finaliza el despliegue de urnas en toda la provincia sin ningún tipo de novedad y con total normalidad en todo Entre Ríos”, confirmó el jefe de Despacho, Dante Galazzi.

El responsable de la logística del operativo de traslado de las urnas indicó que la llegada de las urnas fue mucho rápida que en las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias). “Fue mucho más ágil, y tuvimos un par de factores favorables porque en esta oportunidad eran cuatro boletas de un solo cuerpo y fue fundamental que no había llovido y los caminos se encontraban en perfectas condiciones”, indicó al programa El Despertador.

La Junta Electoral Nacional Distrito Entre Ríos se informó que el día martes a partir de las 18 horas, en la sede de la Secretaría Electoral Nacional sita en Urquiza 840 de la ciudad de Paraná, se dará inicio al Escrutinio Definitivo correspondiente a las Elecciones Legislativas Nacionales llevadas a cabo este domingo 22 de octubre.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: El Once

Comentarios