Denis: “Fue una elección sumamente nacionalizada y nos hace más que nunca tener un sentido de reflexión”

24-10-2017 Chajari | Política

denis-600x450
El concejal por el FPV, Sebastián Denis dialogó con el programa radial Tal Cual que se emite por Radio Libertad y subrayó que “del 35 por ciento obtenido en 2015 hoy se fueron al 41 por ciento a nivel nacional, por lo que parece ser una fuerza en crecimiento y en eso uno tiene que ser respetuoso de lo que la voluntad popular expresa”.

Y agregó que esto “nos hace tener más que nunca un sentido de reflexión para lo que se viene, pensando un construcción política alternativa a la actualidad”, en clara referencia a las próximas elecciones pautadas para el año 2019.

Al tiempo que Denis señaló que “el gobierno ha sido desde el año 2015 un partido que no ha cumplido, con un claro mensaje de lo que se viene en cuanto a la cuestión socioeconómica pero aun así esto le da de alguna manera el crédito para lo que queda de gestión”.

Por otra parte, el edil rescató que “se ha vivido una fiesta cívica realmente, yo estuvo a cargo de una escuela pero creo que en todo el Departamento no ha habido inconveniente y en eso creo que todos tenemos que estar conforme porque sirve para re afianzar la democracia”.

Finalmente, el entrevistado manifestó que “habrá que dejar de lado algunos puntos de disidencia y sin perder la línea de pensamiento dar lugar a un sentido de reflexión”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Fernando
2017-10-24 19:46:36
Hay que prepararse para perder elecciones pero nunca para hacerse conservador decía Alfonsin. La gente vota con odio lamentablemente la televisión los nublo en algunos años veremos hundirse a la Argentina en deuda y el país volverá a votar peronistas para estar mejor y cuando este mejor votará un gobierno fe derecha nuevamente.