“El triunfo es un respaldo que nos motiva pero que también nos llena de responsabilidad”, sostuvo Galimberti

23-10-2017 Chajari | Política

IMG-20171022-WA0105
Tras conocerse los resultados de las elecciones generales en la localidad de Chajarí, el intendente Pedro Galimberti celebró el triunfo porque además implica que “el frente electoral poco a poco se fue institucionalizado y hoy es claramente es una coalición con aspiraciones de gobierno”.

Consultado por el equipo de Radio Libertad acerca de si esperaba estos resultados, el jefe comunal indicó que “la verdad que sí, pero siempre hay que esperar hasta el final para esperar el recuento definitivo de los votos.”

“Esto nos va a obligar a seguir trabajando mucho como lo veníamos haciendo. Uno que es un apasionado de las cosas y de su pueblo siempre le pone garras pero a veces las cosas salen y otras no, pero esta vez salió y si bien nosotros no estábamos en la elección hay un gran espaldarazo al partido y a lo local”, subrayó el primer mandatario municipal.

Para concluir, Galimberti precisó que Entre Ríos vive “un cambio de época” y que el partido con estos resultados debe comenzar a pensar de cara al 2019.
“No esperábamos una diferencia tan amplia”

Así lo sostuvo el presidente del Concejo Deliberante de Chajarí, Marcelo Borghesan quien indicó que “si bien creíamos que ganaríamos, no sabíamos que sería con tanta diferencia, ratificando y superando ampliamente el triunfo de las PASO, por lo que estamos más que contentos”.

Borghesan también se refirió a la encuesta encargada por gobierno provincial donde marca con la imagen más positiva y transparente al actual intendente de los chajarienses, Pedro Galimberti.

“Eso habla de un reconocimiento a lo que veníamos haciendo con humildad, mucho trabajo, honestidad y eso la gente lo valora cada vez más independientemente de ser de un frente o de otro”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

bernardo
2017-10-23 13:07:15
Comodiría don Arturo Jauretche: "cuando el patrón y el peón votan al mismo candidato, el que pierde es el peón", pero bué, será un "cambio de época" como dice Galinberti, e poca la comida. e poca la esperanza, e poca la solidaridad......
Horacio
2017-10-23 19:56:29
Cómo diría Narovsky tmb. "ante la duda, la tetuda" ...
Martin
2017-10-23 22:07:10
Bernardo, lo q sucedio es que los que gobernaron antes hicieron muchos negocios particulares, se llenaron mucho de plata y muy rápido y en un pueblo chico se nota y mucho, algunos ni casa tenian y salieron de la función pública siendo terratenientes, entonces es ahí cuando el pueblo castiga, ayer quedo de manifiesto. Si no renuevan las caripelas para 2019 la van a tener fea, por ahora no asoma un candidato que sea potable en el PJ y lo bueno seria tener opciones para esa fecha.
Juan
2017-10-23 23:22:38
Como diría un filósofo arg. La tenés atrodeen bernardo