El joven correntino que acosaba a chicas en la vía pública regresó a su localidad

23-10-2017 Villa | Policiales

acosador-callejero-villa-415x260
Luego de los hechos de público conocimiento ocurridos en Villa del Rosario y la indignación que causó en la población, el joven identificado por la Policía retornó el pasado sábado a su localidad de origen, Colonia Libertad, departamento Monte Caseros (Corrientes).

El joven de 23 años que había sido identificado por la policía el pasado jueves tras las denuncias efectuadas por jóvenes que habían sufrido el acoso de este individuo en la vía pública, finalmente, accedió a retirarse por sus propios medios de Villa del Rosario. De este modo, junto a su pareja, el sábado por la mañana -9.15 horas- abordaron un colectivo en la Terminal de Ómnibus de Chajarí con destino hacia su ciudad de origen.

Fuentes policiales reconocieron que los hechos denunciados causaron un profundo malestar en la población, lo que promovió varios llamados y visitas de vecinos a la comisaría para exigir una solución tras la decisión de la Fiscalía de dejar en libertad al acusado.

Hay que señalar que el joven correntino no tenía antecedentes y, ante estos hechos, la Justicia determinó que no se le pueden imputar delitos.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Villa del Rosario Net

Comentarios