Fue a votar y reconoció al hombre que quiso abusarla días atrás. La Policía lo identificó

23-10-2017 Feliciano | Actualidad

feliciano

El episodio ocurrido en Feliciano, Entre Ríos, fue confirmado por fuentes policiales. Según la información, en momentos que se disponía a emitir su voto, una mujer reconoció al hombre que días atrás habría querido abusarla.
Al advertir la presencia del hombre, la joven informó sobre la situación a personal policial que se encontraba en el establecimiento educativo. Se dispuso la identificación del sospechoso y pudo constatarse que es mayor de edad.
El hecho tuvo lugar en horas de la mañana del domingo, en la Escuela N°1 “Cornelio Saavedra” de Feliciano, donde los comicios se desarrollaban con absoluta normalidad, señaló Realidad Regional.

¿Intento de abuso?
El supuesto intento de abuso habría ocurrido alrededor de las 20:30 horas del miércoles. Los vecinos de barrio Malvinas Argentinas, escucharon gritos y cuando salieron observaron que un hombre llevaba a la fuerza a una joven, sujetándola de los cabellos y tapándole la boca. Tras los gritos de los vecinos, el sujeto huyó raudamente.
Según pudo saber Realidad Regional, la violenta situación se produjo en la intersección de calles Corrientes y Alvear. La víctima de aproximadamente 21 años, sufrió una crisis de nervios y se desvaneció. Fue socorrida por los vecinos. Finalmente fue llevada al hospital local por sus familiares.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Realidad Regional

Comentarios