TAL CUAL – ELECCIONES LEGISLATIVAS. En Concordia el acto eleccionario comenzó con total normalidad

22-10-2017 Concordia | Actualidad

concor

En los primeros minutos del comienzo de lo que será una nueva jornada eleccionaria en nuestro país, en declaraciones del jefe Departamental de Policía de Concordia, el comisario Inspector Marcelo Darío Den Dauw afirmó que “todo transcurre desde anoche con total normalidad y sin ninguna irregularidad”.

En la noche del pasado sábado se comenzó un operativo especial de cara a las elecciones de este domingo 22 de octubre y más de doscientos efectivos policiales más “el cien por ciento del personal de las comisaría se encuentra abocado tanto al control por los comicios, como al normal desenvolvimiento de la seguridad ciudadana”, subrayó Den Dauw.

Los comercios en su mayoría respetaron los horarios de cierre, “solos comenzaron a cerrar sus puertas como estaba previsto, incluso los drugstores que por ahí son donde se complica el cierre y donde hay más expendió de bebidas; en esta oportunidad acataron lo dispuesto por el Código Electoral como debía ser y deberán permanecer cerrado hasta las 22 horas de este domingo”, confirmó el comisario.

En lo que refiere a la apertura de los comicios “todo se dio con normal desenvolviendo en las diferentes escuelas donde comenzaron a abrir las mesas con sus respectivas autoridades”, señaló el entrevistado.

El jefe de Policía recordó que tanto en Jefatura, como en las diferentes comisarías estará el personal abocado para lo que refiere a la extensión de certificados para aquellos que “se encuentran lejanos a su lugar de domicilio y por tal motivo no pueden sufragar”.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios