Concordia: en un hecho que se investiga la policía abatió a dos delincuentes en el Barrio Nebel

20-10-2017 Concordia | Actualidad

02
Un hecho policial grave, que tiene como resultado la muerte de dos personas, se produjo en la noche de ese jueves en el Barrio Nebel de la ciudad de Concordia, más precisamente en la intersección de calle Ejército Argentino y Avda. Castro.
En ese lugar se había concentrado un grupo de vecinos que protestaban por los destrozos ocurridos por la tormenta del día anterior, en ese momento llega un conocido personaje con antecedentes policiales al lugar recriminando la presencia de la gente y ordenándoles que vuelvan a sus hogares, cuestión que la gente hace caso omiso.
A los pocos minutos vuelve nuevamente al lugar acompañado con otra persona y comienzan a realizar disparos hacia el conjunto de vecinos a la vez que dan cuenta de la presencia de dos policías en las inmediaciones, un oficial y un suboficial, a los que, según las primeras informaciones también atacan con disparos, cuestión que es repelida por los uniformados, hiriendo de muerte a uno de ellos y otro con heridas graves es llevado al Hospital Masvernat en estado desesperante.
Los abatidos serían conocidos con los alias “Gabo” y “Lobi”, y tienen antecedentes por narcotráfico (ver nota abajo).
Siguen actuando en el lugar, hasta el momento de la publicación, la Fiscalía de Turno y peritos de la Policía.

Operativo antidrogas en Concordia finaliza con la detención de “Gabo”
Un allanamiento fue llevado adelante por personal de la Jefatura Departamental de Concordia, en relación a una investigación iniciada por la Delegación Toxicología de Federación, por Infracción a la Ley 23.737.El pasado fin de semana, hubo un procedimiento conjunto entre efectivos de las Departamentales Concordia y Federación, con la realización de allanamientos por narcotráfico.

En este procedimiento realizado en una vivienda ubicada en calle Batalla de Tucumán y Los Vascos, se incautó droga, elementos de corte y cartuchería y se detuvo a un hombre de 28 años, de nacionalidad argentina, apodado Gabo, quien quedó a disposición del juez Federal, Secretaría de los Derechos Humanos, a cargo de la Doctora Gladys Villar. Según el detalle de lo actuado, entre lo incautado se encontraban 116 cigarrillos armados de marihuana, un envoltorio con sustancia compacta (ladrillo), una bolsa con picadura, una licuadora con restos de cannabis sativa, tres envoltorios de cocaína, en piedra, dos platos y un medidor con cocaína, una balanza digital, 7.000 pesos en efectivo, una bolsa de monedas, 15 paquetes de hojillas, gran cantidad de municiones calibre 9mm, 32; 38 y 22 mm.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - 03442.com

Comentarios

Cesar
2017-10-20 09:58:10
UN PERONCHO MENOS!!