Federación adquirió un nuevo vehículo para promoción turística en distintos puntos del país

21-10-2017 Federación | Turismo

turismo vehiculo 3
Se trata de una camioneta Mercedes Benz que será utilizada para promociones que la Municipalidad de Federación realice en distintos puntos turísticos. La secretaria de Turismo, Graciela Racedo afirmó que esta adquisición “es una muestra más del compromiso que tiene el Departamento Ejecutivo para con el turismo”. La inversión es de aproximadamente 620 mil pesos.

La funcionaria municipal dio detalles del uso que se le dará de la misma adelantando que “la intención de que este vehículo sirva para promocionar una ciudad que es de primera gama en cuanto el nivel turístico y así se debe mostrar en las imágenes que uno trasmita”, acentuó.

Señaló que esta camioneta tiene la particularidad de ser un vehículo mixto con la capacidad de transportar a cinco personas y traslado de material de folletería en su parte trasera.

Al referirse a las promociones que se han realizado en los últimos meses detalló que “se han realizado videos y folletos de alta calidad que trasmiten todas las bellezas que tiene la localidad; como así también los eventos multitudinarios que se ofrecen como ser Fiesta del Lago, carnavales, o diferentes eventos deportivos”, finalizó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

hugo
2017-10-22 10:57:45
una utilitario tipo kangoo no era lo mismo??? ahhhh no tiene que ser algo de categoria viste.....y tienen todas las calles pavimentadas llenas de baches y en franco deterioro ....annndaaa