«Tenemos que plantearnos un estado más normal» afirmó Mario Toler canditato a Diputado nacional por Cambiemos

19-10-2017 General | Política

DSCN9990

En la última entrevista antes de ingresar en la veda electoral, el candidato en cuarto lugar en la lista de Cambiemos, Mario Toler, realizó un pequeño balance de lo que ha sido esta campaña política y recorria en la provincia.

 

En su visita a Radio Libertad el candidato a Diputado y actual intendente de Santa Ana manifestó “si bien se han suspendido los actos de cierre por el caso Maldonado, en lo que es el balance digo que esto ha sido una experiencia inolvidable al menos a nivel personal, por poder vivir y recorrer cada una de las ciudades escuchando las necesidades concretas de la gente sirve no solo para las próximas elecciones sino también para construir hacia futuro en la relación que hemos formado con los demás integrantes de la lista; y esto hace a lo que es la apertura de Cambiemos”.

 

“Ayer por ejemplo estuvimos en Rosario del Tala dialogando con el intendente; allí hay una particularidad donde se dio que salió electo dos veces un gobierno vecinalita y ahora se votó a Cambiemos; y la idea es que expresamos en cada una de las localidades tratando de llevar la idea de cambio con las propuesta que vienen desde nuestro presidente de la nación”, agregó.

 

A continuación Toler agregó “este es un compromiso que no va a terminar de acá al 22 sino que va a continuar trabajando de cara a lo que será el futuro cambio de la provincia en general. Armar el vecinalismo en Santa Ana fue reunir varios sectores que quiere trabajar en la misma idea de plantear un cambio para salir adelante y esta fue la idea que transmití en varias de las localidades en la que estuvimos y caminamos”.

 

Y continuó “nosotros vivimos en lugares que son unos privilegio, hay lugares que si llueve no tienen acceso a la salud, a la educación, a poder ir a votar el domingo sin ir más lejos; y este será el desafío que tendrán los diputados que lleguen a la legislatura nacional”.

 

De cara al 2019

 

Al respecto Toler manifestó “más de un 80 por ciento son problemas provinciales, uno puede dejar de pensar en el 2019 y plantearse la posibilidad de dar respuesta y solución a esos problemas que se plantean en Entre Ríos, los caminos por ejemplo son un tema fundamental que debemos pensar que se va a hacer, porque tenemos una provincia que tiene un producción sumamente rica y sus caminos deben acompañar; tenemos que apuntar a un desarrollo para cada uno de las localidades en su producción propia, haciendo reflotar lo nuestro, con mano de obra nuestra”.

 

“Tenemos que plantearnos un estado normal, donde se sepa que si se hace un aporte estemos convecinos que irá para nuestra jubilación, para nuestro seguro de vida, porque si no es inviable; y no estoy hablando de nada raro simplemente de un Estado normal”, opinó.

 

Finalmente y en cuanto a sus posibilidades de ocupar la banca en el congreso, Toler expresó “el cuarto puesto es un lugar expectante, es muy difícil que ingrese, pero vemos mucho ánimo en la dirigencia y cuando acepté la candidatura sabía que así sería pero quería esta experiencia y poder recorrer calle por calle ciudad por ciudad de cara al futuro”.

 

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Fernando
2017-10-19 18:54:44
Toler emitieron deuda a 100 años la van a pagar nuestros nietos y los próximos 25 presidentes y hablas de in estado normal?? Vendieron el país lo relataron háganse cargo
Juani
2017-10-19 20:33:56
Bla bla bla bla y bla. Todos dicen lo mismo. Dejense de hablar y hagan las cosas como corresponde de una vez.
Cesar
2017-10-20 09:57:18
TOLER VOS VENDRÌAS A SER COMO UN RODRIGUEZ SAA DE SANTA ANA!!!
Carlos
2017-10-20 17:55:12
Si éste tipo no tiene norte, es cómo la veleta de los vientos, pal lau que sopla él va, no sería tan grave si volcase eso a su ciudad, pero lo hace más que nada para rédito personal .. Hijo e'tigre, les quedo "Clarito" ????