Federación fue otras de las ciudades afectadas por el temporal y en Chajarí solo se registró arboles caídos

19-10-2017 Departamental | Actualidad

foto 2
Al igual que muchas de las localidades entrerrianas, en la noche del pasado miércoles el temporal que llegó con diferentes intensidades, se hizo sentir en la ciudad de Federación donde se registraron intensas precipitaciones, caída de granizo en algunos sectores y fuertes vientos.

En este contexto se registró voladura de chapas, techo, caídas de árboles, ramas y un poste de electricidad; por lo que tanto el personal municipal en conjunto con los efectivos de la fuerza se encuentran realizando las recorridas por los diferentes sectores de la ciudad termal y asistiendo en el reordenamiento necesario.

Por su parte, el gobierno de la Ciudad de Chajarí informa a través de Tal Cual Medios que debido a la tormenta cayeron dos Jacarandá ubicados en Plaza San Martín de nuestra ciudad.

Personal del área Espacios Verdes evaluó la situación de los mismos y de otros dos árboles ubicados sobre calle Entre Ríos, que se encuentran deteriorados. Teniendo en cuenta esta situación se procederá a extraer los mismos y a realizar su reposición por árboles de la misma especie.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios