Debían secuestrar el auto por orden judicial y se dio a la fuga chocando contra un árbol. Lesiones leves

19-10-2017 Santa Ana | Actualidad

02

En la noche de este miércoles se produjo un hecho policial en la zona urbana de la localidad de Santa Ana cuando, luego del intento de hacer cumplir una decisión judicial, se produjo una persecución que termino con el siniestro de un auto contra un árbol.
De acuerdo a lo que Tal Cual pudo reconstruir, un oficial de Justicia proveniente de la ciudad de Concordia se hizo presente en un domicilio de la localidad para cumplir con una orden de secuestro de un automóvil. De forma imprevista el titular del rodado sale raudamente, se sube al automóvil y comienza a circular, perseguido por el oficial de justicia, lo que se sumaría además un móvil policial.
01
La persecución termina con un fuerte choque del rodado con un árbol lo que provoca que el conductor deba ser trasladado al Hospital Santa Rosa aunque fuentes médicas le confirmaron a Tal Cual que las lesiones sufridas eran leves.
Revisado por el médico policial ordenó una custodia por parte de efectivos policiales y este ciudadano pasará la noche en el Hospital hasta tanto pueda reponerse de los golpes, y luego aclarar su situación ante la justicia.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2017-10-19 07:53:48
Lo queres ahora .. llévatelo Jajajaaaa