Temporal de lluvia, viento y granizo se abatió sobre San Jaime

19-10-2017 San Jaime | Sociedad

_552724019

En la madrugada de este miércoles se produjo el fenómeno meteorológico, tal como anunciaban algunos pronósticos reportados por el Servicio Nacional de Meteorología para una vasta zona de la Provincia. No se reportaron daños de importancia hasta lo que pudo saber Miradas del Norte Web.

Aproximadamente 3:20 de hoy, la planta urbana de San Jaime de la Frontera y zonas aledañas estuvo bajo los efectos de un temporal de granizo, viento, descargas eléctricas y abundante caída de precipitaciones; éstas continuaban en el transcurso de la mañana con marcada intensidad.
Según lo que pudo conocer este medio, “las piedras” diferían en tamaño e intensidad, dependiendo del sector; algunas superaban la circunferencia de una moneda de un peso de acuerdo a reportes recibidos de vecinos. Lo llamativo del fenómeno fue el estampido que producían al golpear sobre los techos de las viviendas, que hizo despertar sobresaltados a varias familias a dicha hora de la madrugada.

Consultas hechas en el municipio local, no se habían registrado inconvenientes en viviendas precarias ni necesidad de asistir a familias  por parte de Desarrollo Social.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios