Rogelio Frigerio estuvo en Feliciano para apoyar a la lista de Benedetti

18-10-2017 Feliciano | Política

frige4
Rogelio Frigerio estuvo el pasado martes en San José Feliciano, ocasión en la que mantuvo un encuentro vinculado con la campaña de Cambiemos de cara a las elecciones del próximo domingo.

El ministro del Interior llegó acompañado por Jorge Lacoste, intendente de Sauce de Luna y candidato, en tercer término, a diputado nacional.

El funcionario se refirió a varios temas que hoy por hoy están en el eje de campaña dentro de la provincia. Entre otros, se refirió al reclamo que lleva adelante la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sobre los fondos coparticipables.

“Es positivo que los gobernadores se junten más allá de su color político. Durante muchos años no lo podían hacer porque tenían miedo de las represalias por pensar distinto. Eso hoy no ocurre, se pueden juntar y discutir con propuestas de soluciones. Hay un reclamo en la Justicia, que todos consideran justo, que es ridículo que la provincia sea la que menos recursos obtenga”, señaló

La presidenta municipal de Feliciano, Silvia Moreno se hizo presente en el lugar donde Frigerio mantenía una reunión con militantes y concejales locales para saludarlo, aprovechando la ocasión para consultarle por la situación de algunos proyectos presentados por el municipio a la Nación.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Realidad Regional

Comentarios