Buscan intensamente a una joven que se ausentó de Los Charrúas

18-10-2017 Concordia | Policiales

jesica
Jesica Yanina Grigolatto de 28 años tomó un colectivo el pasado sábado 14 de octubre hacia Concordia, pero nunca llegó a destino. Es madre de 3 nenas pequeñas, y estaba con atención médica por problemas con su ex pareja.

Según lo informado por funcionarios policiales de Los Charrúas, su padre Luis Adolfo Grigolatto de 55 años domiciliado en Los Charrúas, radicó en las últimas horas un pedido de localización de su hija.

Jesica, padece cuadro depresivo, con atención psiquiátrica y se ausentó de su hogar en la fecha 14/10/17 en horas de la noche, abordando un colectivo hacia Concordia aduciendo ir a casa de una amiga, pero nunca llegó.

La joven es rubia, de cabellos largos, cutis blanco, ojos marrones claros, de 1,70 mts de altura, contextura delgada, vestía jeans color azul, y demás ropas que no recuerda. Su padre agregó que su hija vivió en Concordia, pero hace poco tiempo regreso a Los Charrúas por tener problemas con su pareja quien posee restricción de contacto. Se Solicita colaboración a toda persona que pueda aportar datos de su paradero comunicarse con la comisaría de Los Charrúas (0345) 490-7016.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: La Región Digital

Comentarios