El “Tigre” Galván ganó el combate en su debut en las Artes Marciales Mixtas

18-10-2017 Feliciano | Actualidad

_480614225

El sanjaimense debutó ganando en kick boxing, disciplina que comenzó a practicar como hobby desde hace dos años pero que lo transformó en su actividad deportiva principal a partir del presente año. El combate fue uno de los varios programados en la velada boxística realizada en el gimnasio del Club Atlético Feliciano.

 
El sábado por la noche hubo más de una decena de enfrentamientos en el cuadrilátero (jaula) montado en las instalaciones del club felicianense. Allí se confrontaron púgiles de diferentes localidades del país y algunos de la República Oriental del Uruguay, en el marco de esta disciplina bajo la denominación de MMA (Artes Marciales Mixtas).

 
El público dio un buen marco, acompañando esta iniciativa que es nueva en la zona. Desde San Jaime de la Frontera se allegó un interesante número de aficionados para alentar al “Tigre” en su pelea debut ante el uruguayo Emiliano Agostini.

El combate de kick boxing se desarrolló en tres round de 2×1, donde el púgil sanjaimense se impuso por puntos en fallo dividido del jurado. Galván tiene ya en mente su próxima presentación en noviembre que se realizaría en Chajarí y luego otra en Santa Fe; esta última con fecha a confirmar.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios