Más de doscientos atletas fueron parte del Cross Aventura x 6 en Villa del Rosario

17-10-2017 Villa | Deportes

cross 3
En la tarde del pasado sábado, se llevó a cabo la 5ta fecha del Torneo Cross Aventura x 6 en Villa del Rosario, organizado por la Dirección de Deportes del municipio de Villa del Rosario.

Esta jornada contó con la participación de más de 200 atletas. En primer lugar los niños dieron apertura a las carreras en categorías menores, seguidos por adolescentes y posteriormente mayores que recorrieron las distancias de 6 y 12 km competitivas.

En diálogo con varios de los atletas que se hicieron partícipes, en esta nueva edición del Cross Aventura, manifestaron ser uno de los mejores circuitos y se sintieron cobijados de atenciones durante la competencia.

cross 2

LA COMPETENCIA

HOMBRES 12 KM
En esta carrera, Isaías Moledo (Chajariense) se adueño de punta a punta y se llevó el primer lugar, seguido por Mariano Villalba (Feliciano) y el tercer lugar fue para el federaense Cristian Araujo.

DAMAS 12 KM
Las mujeres también marcaron su presencia en esta 5ta fecha, el primer lugar fue para la federaense Lucrecia González, secundada por Alexia Ramat de Deportes Villa Adela y completando podio la chajariense Daniela Peroni.

DISTANCIA 6 KM
En caballeros el recorrido de 6 km fue para el atleta Emanuel González y en Damas Greta Rodriguez. En tanto que, en pareja mixta de 6 km los ganadores fueron Jorge Rodriguez y Romina Schvindt, oriundos de Estación Yuquerí.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios