Bordet estuvo de campaña en Los Conquistadores: “No regalemos un solo voto y así vamos a ganar el Departamento”

16-10-2017 Departamental | Actualidad

bor02
Gustavo Bordet militante, y en el papel de Presidente del Partido Justicialista entrerriano, recorrió el norte entrerriano en el cierre de la campaña electoral con vistas al próximo domingo 22 de octubre.
Puntualmente en el departamento Federación a las 17.30 horas aproximadamente arribó a Los Conquistadores, al Club Los Conquistadores, acompañado por el Secretario de la Gobernación, su ladero inseparable el “Turco” Kueider y el Ministro de Gobierno y Justicia de la provincia Mauro Urribarri.
Allí lo esperaban gran parte de la lista de candidatos Maida Cresto, Carolina Gaillard y Claudia Gieco quienes junto al presidente de la Unidad Básica Ariel Comparín le dieron la bienvenida.
bor03
Como cierre el propio Bordet se dirigió a los presentes y en los principales párrafos dijo.
“Para mí era un deber de gratitud estar aquí en Los Conquistadores con todos ustedes para testimoniar este triunfo que hemos tenido en las Paso y que sin duda lo vamos a multiplicar el próximo 22 de octubre. Porque a pesar de que tenemos gobiernos opuestos, ustedes a pura militancia se pusieron la campaña al hombro y ganamos las elecciones cuando nadie lo pensaba porque hay mística peronista en San Jaime y en Los Conquistadores”.
“Mañana (por este martes 17 de octubre) voy a estar en la ciudad de Federación y vamos a celebrar como corresponde allí el día de la Lealtad Peronista y lo vamos a hacer con mucha alegría por eso tenemos que ir todo el departamento a la ciudad de Federación y preanunciar el triunfo que vamos a tener el domingo que viene”.
bor05
“Tenemos una lista con la que estamos orgullos, porque la conforman compañeros que tienen historia de vida y militancia, los conoce todo el mundo, todos tienen una experiencia política pero tienen lo más importante, son buenas personas, pueden mirar a cada uno de ustedes a los ojos, por eso Entre Ríos necesita estos diputados”.
Por último hubo un fuerte llamamiento a la militancia y dijo “yo sé que han hecho un tremendo esfuerzo en el departamento Federación pero nos quedan poquitos días y les pido un esfuerzo adicional. No le regalemos un solo voto, vayamos a convencer al vecino que no tiene ganas de ir a votar, que el peronismo necesita un triunfo contundente en la provincia que nos dé la posibilidad que Entre Ríos recupere todo lo que le corresponde y así seguir teniendo un Gobierno Peronista en nuestra provincia” finalizó diciendo.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Edgardo Dallacamina - Enviado Especial para el Chajariense

Comentarios