Incendio en Guarumba y Chile: perdieron todo. 03456-15469971 o Guarumba 1130 para ayudar a la familia

16-10-2017 Chajari | Actualidad

casa02
Ya pasadas algunas horas del incendio producido en Guarumba y Chile y que arrasara con una vivienda en donde una familia vivía, vecinos de la misma, le hicieron llegar a Tal Cual los pedidos esenciales para ayudar a esta mujer Lorena Pola Breppe que tiene un bebé de 2 años y está embarazada, y en el incendio ha perdido absolutamente todo.
Cualquier ayuda enviarla a Guarumba 1130 o comunicarse vía WhatsApp o por mensaje de texto al teléfono 03456-15469971 (María) para viabilizar la ayuda y que esta familia pueda seguir su vida medianamente normal.
El hecho
Minutos pasados de las 16.45 horas de la tarde de este lunes aproximadamente se produjo un incendio, con pérdidas totales, en la esquina de Guarumba y Chile. En dicho lugar, y al fondo de una casa de material, se levantaba una casilla de madera que era habitada por una pareja (desconocemos si había menores) y por causas que se investigan la misma toma fuego y se incendia totalmente.
Primeramente los vecinos son los que acuden en ayuda de esta familia, en ese momento pasaba el regador y es alertado sobre el siniestro y también ayuda mientras que luego llegaron los bomberos voluntarios quienes trabajaron sobre el incendio propiamente dicho, sino también “enfriando” toda la zona adyacente que podría ser también tomado por el fuego inicial.
En un momento, de acuerdo nos relata un vecino, fue llamada la empresa de emergencias para asistir a uno de los integrantes de la familia siniestrada.
Seguramente en las próximas horas volveremos a tratar este tema, particularmente por las necesidades que a partir de allí presentan para esta familia.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2017-10-17 07:31:21
Pobre gente, perdieron todo y dejan un N° de celular para que, cómo siempre, la gente ayude, y el dinero que recauda la muni y que es mucho, por y para defensa civil que onda ????