El Club Vélez Sarsfield festejó sus 81 años con una gran fiesta

16-10-2017 Chajari | Sociedad

1

En la noche de este domingo se realizó, la cena por el 81 aniversario del club Vélez, con un gimnasio repleto de socios y amigos de la institución, las actividades se desarrollaron según lo previsto. La cena además contó con autoridades tales como:

Para iniciar y luego del saludo de bienvenida, el presidente del club Gabriel Dell Orto se dirigió a los presentes, agradeció a todos los que han colaborado para que la cena se lleve a cabo en óptimas condiciones y además resaltó la importancia del crecimiento del club desde lo deportivo.

2

Para continuar con la noche, y luego de la cena, fue el turno del conjunto federaense “Raíces Jóvenes” de presentarse en el escenario, con un reportorio variado de música argentina, los chicos de la vecina ciudad acompañaron ese tramo de la noche.

4

Luego de esto comenzaron los sorteos los que dieron paso al momento más emocionante, se realizó un homenaje a los campeones del fútbol de 1997 a 20 años del logro; también se distinguió  a como “Socio Destacado 2017”.

10

La elección de reina y rey dieron paso a la siguiente etapa de la noche, en esta oportunidad fueron electos como “soberanos” Agustin Raggi y Magali Pintos. Por último se realizó el baile que dio por finalizada la noche

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios