Ruta Nacional 127: Un automóvil despistó y cayó desde unos 5 metros de altura al arroyo Orticito

16-10-2017 Federal | Policiales

acc federal 1
Ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 169 de esa ruta, próximo al acceso a Conscripto Bernardi y a unos 30 kilómetros al sur de Federal.

Al parecer se había producido el choque de barandas y caída al curso casi seco del arroyo Orticito, de un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, dominio MSL 337, que en sentido a la localidad de Sauce de Luna era conducido por Fernando Damián Melgarejo de 26 años de edad; a quien acompañaba Sheila Gentile de 18 años, con domicilio en Mojones Norte (Departamento Villaguay).

El automóvil marchaba desde Federal a Sauce de Luna, y no se confirmaron las circunstancias por las que se salió de la calzada, golpeo fuertemente las barandas del puente, y literalmente voló para caer desde unos 5 metros de altura al curso casi seco del arroyo Orticito.

acc federal 2

Una ambulancia del Centro de Salud de Conscripto Bernardi trasladó a los dos jóvenes hasta el hospital de Federal, donde se constató que Melgarejo había sufrido una fractura expuesta a la altura del tobillo de la pierna izquierda, mientras que su acompañante resultó ilesa.

En el lugar trabajó personal policial de la comisaría de Conscripto Bernardi, un funcionario del Gabinete de Criminalística de la Departamental Federal, médico y mecánico de la fuerza; habiéndose dado conocimiento del hecho al Ministerio Fiscal.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Federal al Día

Comentarios