Otro robo en la Colonia. Lo ataron al dueño de casa y se habrían llevado 40 mil pesos

16-10-2017 Departamental | Actualidad

asalto
En la tarde – noche de este sábado, entre las 19 y 20,30 horas, se produjo un nuevo asalto a mano armada en la zona de colonias, a muy pocos kilómetros de nuestra localidad.
En este sentido y de acuerdo a lo que Tal Cual pudo reconstruir, ya que como en varios casos similares, a pesar de la consulta a fuentes oficiales, se niegan a informar sobre los hechos, el asalto se habría producido en una finca propiedad de un señor de apellido Ziloni, ubicada en Colonia Freitas, en donde desarrolla la comercialización de pollos.
A esa hora se habrían apersonado al lugar, en un automóvil, dos o tres sujetos, a cara descubierta, y en una rápida acción reducen al dueño de casa atándolo y le habrían sustraído 40 mil pesos.
Tal Cual no pudo confirmar si el hecho tuvo ribetes violentos, si en la casa se encontraban otros familiares y si la suma de dinero no fue mayor, cuestión que seguramente se confirmarán en las próximas horas.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

nestor
2017-10-17 08:32:15
Hay q mandar recorridas dar vehiculos mas nuevo y mucho mas personal x Crias con uno no se puede hacer tdo Los puntos de paradas no sirven lagente le toma el tiempo pasa una dos veces y lo ven en elmismo lado x eso q estan ocurriendo los hechos.-