Siniestro vial en la colectora de la Ruta Nacional 127 en Federal. Conductores lesionados y denunciados

14-10-2017 Federal | Actualidad

fe02

El siniestro vial ocurrió en la tarde de este sábado a la altura de la calle Donovan, en la ciudad de Federal. Ambos conductores sufrieron lesiones leves. Más tarde uno de los involucrados radicó una denuncia en sede policial.
Según informaron colegas de Federal el siniestro se habría producido cuando el vehículo Jeep Ika, conducido por Graciela Noemí Sierak (43), que había salido de la rotonda sur de la ruta 127 y transitaba por la colectora Aguirre Almada en sentido al norte, intentó girar para ingresar a calle Donovan; siendo embestido con violencia por un VW Gol Trend, que en el mismo sentido manejaba Carlos Gustavo Bonnet (42), provocando el vuelco del Jeep e importantes daños materiales en ambos rodados.
fe03
La colisión ocurrió minutos antes de las 16 horas de este sábado, y en las actuaciones intervino personal policial y agentes de tránsito municipal.
Ambos conductores fueron hospitalizados, informándose luego que la mujer había sufrido luxación de hombro, y el hombre una fisura en las costillas.
Pudo saberse que un rato más tarde, Sierak se presentó en sede de la Jefatura Departamental de Policía para radicar una denuncia en contra de Bonnet. La mujer habría asegurado que desde varias cuadras atrás el conductor del VW venía entorpeciendo la normal circulación. Se dio intervención al Ministerio Fiscal.
fe04

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Federal al Día

Comentarios