“La intención es que la gente esté atenta a todo lo que pasa en el escenario”, dijo Betty Siviero

13-10-2017 Chajari | Cultura

sentir-femenino-1-768x576

Este sábado 14 de Octubre a las 21 Horas en el auditorio del Centro Cultural se presenta show musical: Sentir Femenino Presenta “Por Siempre Madres”. La actividad es auspiciada por el Gobierno de Chajarí, por intermedio de la Coordinación de Actividades Culturales.

Betty Siviero, es una de las integrantes de este grupo de mujeres y en la mañana de este viernes le dijo a Radio Libertad en cuanto al surgimiento del grupo,  “a mí me rondaba en la cabeza eso de formar un grupo donde seamos sobre el escenario solo mujeres, Chajarí cuenta con una amplia gama de músicos con voces femeninas, que tocan tantos instrumentos y que lo hacen bien, nos habíamos convocado el año pasado para el Día de la Mujer, y fue así que seguimos ensayando y nos convoca el Día de la Madre, para agasajar a estas personas tan importantes”.

En cuanto a lo que será el espectáculo Siviero manifestó “para esta oportunidad vamos a presentar un espectáculo distinto a lo que veníamos haciendo, tendrá otros matices, es para todo público, sobre el escenario habrá una presentación distinta donde estarán representadas otras ramas del arte como la pintura artística hecha por Olga Noya, habrá una presentadora (Paula Pérez) y una maquilladora (Pamela Vietta); la intención es que la gente esté atenta todo el tiempo a lo que va pasando sobre el escenario”.

“Estamos gratamente sorprendidas-continuó diciendo la entrevistada- ya que se han vendido la gran parte de las entradas, están quedando muy pocas, y nosotras esperamos devolverle a la gente la confianza que nos ha dado al adquirir las anticipadas”.

El grupo musical está integrado por Mónica Dal Molín en voz; Adriana Muñoz en saxo, percusión y guitarra; Sofía Solimano en voz, percusión y piano; Norma Rigoni en guitarra, acordeón y bandondeón; Betty Siviero en voz; y Silvina Vello en bandoneón y voz.
El show estará acompañado en baile por Andrea Sosa con bailarinas del Ballet Municipal, junto a otras participantes invitadas que irán aportando sus diferentes expresiones artísticas.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios