Orgullo chajariense: Celeste Pampillón se consagró Sub Campeona en los Juegos Deportivos Nacionales Evita

12-10-2017 Chajari | Actualidad

IMG-20171011-WA0057

En la mañana de este miércoles la atleta chajariense Celeste Pampillon,se consagró sub campeona en 800 mts en los juegos Deportivos Evita Nacionales que se desarrollan en Mar del Plata con un tiempo de 2m 20 segundos. No conforme con esto la chajariense fue por más y este jueves por la mañana clasificó primera en su serie con un tiempo de 7 minutos ,19 segundos en los 2 mil metros, mañana viernes se corre la final.

Celeste forma parte de la Agrupación Atlética “El Chajá”, con ellos se ha formado y entrena todos los días, Cristian Pesoa, uno de los coordinadores de la agrupación le dijo a Tal Cual “estamos muy orgullosos de Celeste, verdaderamente se lo merecía, trabajo mucho durante todo el año y esto es un arrastre porque el año pasado llegó hasta las finales de los 800 y en los 2 mil metros llegó cuarta. La chica que le ganó es de Río Negro, ella hizo 2,19 y Celeste hizo 2,20”.

“Es para remarcar el trabajo del entrenador José Luis Monzón, hace años que  viene trabajando en la plaza con todos los chicos, ad honorem, por amor al deporte y esto es un premio para todos ellos”, finalizó Pesoa

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios