Se entregaron subsidios a diferentes instituciones del departamento Federación

12-10-2017 San Jaime | Actualidad

_614655598

A través de la Coordinadora Departamental, Liliana Esmeralda Burns, varias entidades de bien público de Chajarí, Federación y Los Conquistadores recibieron sendos subsidios del gobierno provincial. Se gestionan otros que beneficiarían a familias con vulnerabilidad económica en La Florida y San Jaime de la Frontera.

 
En la jornada del viernes pasado, la responsable de Desarrollo Social del departamento Federación tuvo a su cargo la distribución de importantes subsidios no reintegrables, que fueron recibidos por autoridades de las diferentes instituciones beneficiarias.

 
En horas de la mañana de dicha jornada, Liliana Burns estuvo en Chajarí, donde efectivizó la entrega de dos contribuciones de 30 mil pesos cada uno, destinados a la Comisión Vecinal del Barrio Guarumba y la Cooperativa de Trabajadores Amanecer de Chajarí Limitada.

 
Luego, a la tarde, fue el turno de la ciudad cabecera; allí la Asociación Federaense de Artistas Plásticos recibió un monto de 100 mil pesos. El acto formal se hizo en el local que posee dicha organización sobre avenida San Martín, en pleno centro de Federación.

 

 

Para cerrar el periplo, la funcionaria se trasladó hasta la localidad de Los Conquistadores para hacer la entrega de valores por 30 mil pesos a la Presidenta de la Biblioteca Popular, y 80 mil para el Club Social, Recreativo y Deportivo Los Conquistadores, respectivamente.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios