El presidente Macri estuvo en La Paz y aseguró que «Lo peor ya pasó”

12-10-2017 Entre Ríos | Política

macri 2
El acto se realizó en el Club Independiente de La Paz. El mandatario vino a suelo entrerriano para expresar su apoyo a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos, quienes hicieron uso de la palabra previo a su presentación.

“Lo peor ya pasó. Lo que viene ahora es menos inflación, menos desigualdad y menos impunidad frente a la corrupción», recalcó el presidente Mauricio Macri en el acto. Sostuvo que la Argentina está hoy en condiciones de desarrollarse y consolidar un país «con oportunidades para todos». Y agregó: «Lo que viene, queridos entrerrianos, es más crecimiento, más empleo, más inversión, más obras, más educación, más seguridad y más oportunidades para todos los entrerrianos y todos los argentinos».

Macri estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales Atilio Bendetti y Alicia Fregonese, el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el senador nacional Alfredo De Angeli.

En otro tramo de su exposición, dijo que «cuanto más nos comprometamos, mejor nos va a ir», y convocó a los entrerrianos a «ser protagonistas de la generación que va a cambiar la historia para siempre».

«Es la séptima vez que vengo como Presidente a Entre Ríos y voy a seguir viniendo porque creo en ustedes y en lo que son capaces de hacer», afirmó.

Dijo que «llevamos 20 meses trabajando juntos y claramente quiero decirles que vamos por el camino correcto y los primeros que me lo dicen son los del litoral».

Puso como ejemplo el resultado electoral del domingo pasado en Corrientes, que «se levantó para decir sí se puede y apoyó a Cambiemos para que gobierne cuatro años más».

«El lunes pasado estuve en Puerto Iguazú y comprobé la alegría que hay allí y la revolución que se generó alrededor del turismo con trabajo, trabajo y más trabajo para toda la gente de la región», subrayó.

«Y hoy estoy acá en Entre Ríos y escucho a los entrerrianos que dicen ´nosotros también queremos ser protagonistas y vamos a poner nuestra parte para que la Argentina esté llena de oportunidades para todos'», agregó.

Macri afirmó que para construir un país que «sea federal de verdad» y que eso no quede reducido a «un discursito», tiene que haber «trabajo en cada rincón de Entre Ríos» y sostuvo que «la Argentina que viene es la que crece en cada región».

«Esto lo vamos a hacer porque hemos entendido lo que tenemos que hacer diciéndonos la verdad, trabajando en equipo, haciendo obras que comienzan y terminan en las fechas prometidas, que son sinónimo de alegría y nunca más de corrupción, y que van a conectar a Entre Ríos con la Argentina y con el mundo», indicó.

Remarcó que «hay una Argentina en movimiento, con máquinas por todos lados y obras que son para siempre y que van a cambiar la realidad para que cada uno de ustedes comience ese sueño que tiene desde hace tantos años y para que nadie más se tenga que resignar».

«No es verdad que los argentinos somos parte del problema, somos parte de la solución y lo que necesitamos es tomar coraje, decir basta y demostrar lo que somos capaces de hacer», señaló finalmente.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: APF - FOTO: Tal Cual

Comentarios

Bernardo
2017-10-12 09:30:39
Error verbal. Deberia haber dicho: " lo peor está por venir". Nos siguen mintiendo
Hugo
2017-10-12 13:42:41
Lo peor ya paso ?? Con lo peor arregle mi casa. Con lo peor llegué a un 0 kilómetro Con lo peor viaje por mi país y al exterior Con lo peor mi jubilación se aumentaba dos veces por año Con lo peor tenía remedios gratis en el PAMI Con lo peor mis vecinos dejaron de vender drogas y consiguieron trabajo EN BLANCO Con lo peor sus hijos iban al colegio y les daban una tablet iiii VOLVE PEOR ...NO QUIERO IR CON ESTOS "MEJORES"iiii
Jp
2017-10-12 20:56:13
Pero que caraduras y Alfredo se cago en la economías regionales ...globines.....
Lalo
2017-10-12 22:23:28
Bernardo nos mintieron 12 años mientras saqueaban el pais !! Y Hugo debio haber sido politico con todo lo q hizo en lo Peor JAJAJA !!! Son Fantasticos !! Son como la mendosina q se quejaba de q cerro la fabrica q tenia por el ajuste y se fue de vacacciones a Cancun !! Son pateticos no vuelven mas !! Peronismo Menenismo Kichnerismo 70 años en el poder, el cancer de Argentina !!!
Horacio
2017-10-12 22:42:25
Increíble! !! Hoy vi el mismo discurso!! Solo q lo realizó en la Pampa. Pareciera que relata un cuento a niños....Que bajos caímos! Repite los discursos, y los relata de la misma manera que mis nietos leen
Jose
2017-10-13 09:10:55
Tenemos macrismo por 70 años así como los viejitos de hoy purgamos peronismo. Lógico volveremos a ser primer mundo, como lo fui9mos alguna vez. El Kirchnerismo tiene terrible olor a calas !!!!!!!!!!!
Fernando
2017-10-13 13:43:45
Le reventaron el cerebro a la gente con los medios de comunicación Clarín Lanata etc etc en pocos años explota todo y nuestros hijos heredan una deuda externa impagable