Se ultiman los detalles para lo que será el Cross Aventura X 6 en Villa del Rosario

13-10-2017 Villa | Deportes

Será este sábado 14 de octubre para lo que “estamos preparando todo el recorrido, colocando las banderas y esperando que el tiempo nos acompañe, aunque si cae un poco de lluvia o esta nublado no es algo que impedirá la realización de la carrera, todo lo contrario fomenta más el ambiente buscado por los competidores del Cross Aventura”, subrayó la directora de Deportes de Villa del Rosario, Marianela Zampedri en diálogo con el programa radial Tal Cual que se emite por Radio Libertad.

El recorrido comenzará desde “el Club Las Colonias y luego se recorrerá todos los campos por fuera de nuestra ciudad, donde hay barro, alambrados, arroyos, obstáculos que se le está agregando”, comentó Zampedri.

A partir de las 13.30 horas se realizarán las inscripciones, “la salida de las categorías infantiles será a las 15.30 horas; mientras que los mayores, en sus recorridos de 6 y 12 kilómetros lo harán a las 16.30 horas”, detalló la directora de Deporte.

El pasado lunes se abrieron las inscripciones y “vamos muy bien, incluso viendo las carreras anteriores tendremos alrededor de 180 atletas o más que participarán de esta edición”, adelantó la entrevistada.

Para los participantes se les entregará una remera, la hidratación y el tercer tiempo al final la competición. El costo es de 250 pesos para la categoría Individuales y 500 pesos para Duplas. En tanto que el día de la competencia, será de 300 pesos para Individuales y 600 pesos para Duplas.

A modo de conclusión, Zampedri enfatizó que a su entender “esta carrera unió mucho más al Departamento y acercó a atletas que están fuera del Departamento Federación, como lo son gente de Concordia y Paraná”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios