El chajariense Agustín Raggi, con tan solo 15 años, jugará en uno de los torneos de más alto nivel provincial

11-10-2017 Chajari | Deportes

DSCN9963
En la mañana de este miércoles visitó los estudios de Radio Libertad, el joven tenista chajariense Agustín Raggi, quien se encuentra próximo a participar del 5° Torneo Nacional Grado 3 y el 4° Provincial en la localidad de Concepción del Uruguay.

“Me voy este viernes, el torneo es hasta el domingo dependiendo las instancias que vos vas superando. Siempre jugas simple pero si pierdes tenes como consuelo la posibilidad de buscar un compañero y participar en doble”, precisó Raggi.

El joven tenista comentó que en Entre Ríos “hay mucho nivel y muy bueno, es más muchas veces viene a competir jugadores de Buenos Aires porque creen que tiene un buen nivel y se encuentran con los entrerrianos que les terminan ganando. Lo bueno es que en esta oportunidad estuve viendo que no hay tantos anotados de los buenos por lo que pienso que de hacer un buen juego puedo quedarme con el torneo”.

En lo que respecta al entrenamiento, el entrevistado señaló que “me siento que llego muy bien, que mejore un montón. Todos los días entreno una hora o más para prepararme de la mejor manera porque son competiciones de muy alto nivel”.

“Por ahora tengo mis energías enfocadas en esto, pero tengo mis objetivos como poder llegar a jugar un G1 que ya es un nivel nacional que se juega en lugares como Córdoba, Buenos Aires, etc.”, enfatizó Raggi.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios