El hospital Santa Rosa habilitó un espacio de consultas sobre Maternidad y Lactancia

11-10-2017 Chajari | Salud

Casa de Vacunacion
Con el objetivo de generar un espacio de acompañamiento y contención para las mamás, el hospital Santa Rosa de Chajarí habilitó un consultorio de Maternidad y Lactancia Materna. El mismo funciona de lunes a viernes de 7 a 13 horas en la Casita de Vacunación.

El consultorio de Maternidad y Lactancia Materna apunta a crear una instancia para la recepción, orientación y solución de problemas y/o dudas relacionados a dicha temática.

En este sentido lo que se busca es prevenir el destete prematuro y aumentar el número de niños amamantados en forma exclusiva hasta los seis meses de vida.

Las consultas se podrá realizar de manera presencial o sino a través de mensaje privado de Facebook: https://www.facebook.com/lactanciamaternahospitalsantarosa…/

Dicho espacio estará atendido por la nutricionista Eugenia Confalonieri y las licenciadas en Enfermería Mariana Berta, Marcela Tabeni y María Rosa Fleitas.

Para mayor información podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13 horas a la Casita de Vacunación, ubicada en avenida 1º de Mayo y Brasil.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios