De la mano de un brillante Lionel Messi, la Selección Argentina se clasificó al Mundial de Rusia

11-10-2017 El País | Deportes

n_1507687329

Se terminó el sufrimiento. Por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina venció en la altura de Quito a Ecuador por 3-1 y se clasificó al Mundial de Rusia 2018.

Apareció una vez más Lionel Messi. ¿Quién iba a ser? La Pulga brilló, convirtió los tres goles del representativo nacional y provocó el desahogo final. Fin de la angustia.

Pero la noche había arrancado muy mal, debido a que a los 40 segundos Romario Ibarra puso adelante a los ecuatorianos y, lógicamente, todos los fantasmas empezaron a sobrevolar por Quito. Hasta que apareció él?

Messi lo empató a los 11 luego de una asistencia de Angel Di María (buen arranque del futbolista del PSG), lo dio vuelta a los 19 y sentenció la historia cuando el reloj marcaba los 16 del complemento. Enorme festejo de todos los jugadores.

Ganó Argentina. Se metió en el Mundial. Se sacó de encima una mochila pesadísima. Ahora hay tiempo de sobra para pensar, cambiar, mejorar y buscar que la mejor versión se vea en Rusia. El mejor del mundo está de nuestro lado.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: El Once

Comentarios