Sentir femenino presenta el show musical “Por siempre madres”

10-10-2017 Chajari | Cultura

sentir-femenino-1-768x576
La actividad organizada por el área de Coordinación de Actividades Culturales, tendrá lugar este sábado 14 de octubre a las 21 horas en el Auditorio del Centro Cultural, de nuestra ciudad.

Sentir Femenino es un grupo de mujeres de nuestra ciudad que nació el pasado año para un festival del día de la mujer y fue bautizado como tal para la fiesta patronal de Santa Rosa de Lima en agosto de este año. El grupo musical está integrado por Mónica Dal Molín en voz; Adriana Muñoz en saxo, percusión y guitarra; Sofía Solimano en voz, percusión y piano; Norma Rigoni en guitarra, acordeón y bandondeón; Betty Siviero en voz; y Silvina Vello en bandoneón y voz.

El show estará acompañado en baile por Andrea Sosa con bailarinas del Ballet Municipal, junto a otras participantes invitadas que irán aportando sus diferentes expresiones artísticas.

El espectáculo tendrá lugar en el marco de los festejos por el Día de la Madre, y cuenta con una entrada anticipada de $50. Tal como lo expresan en su anuncio, “el show es inspirado en el renacer de la mujer en su estado más puro y sin violencia”.

También estará Pamela Vietta realizando maquillaje a las bailarinas participantes, y Paula Pérez como presentadora.

El show combinará canciones de diferentes estilos como la zamba, chacarera, cueca, el chamamé, y carnavalito.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse con las integrantes del grupo, y en Hollywood Disco.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios