La U13 de Velez ganó la Copa de Plata del Promocional de la ACB

09-10-2017 Chajari | Deportes

IMG-20171007-WA0052
En la jornada del sabado 7 de octubre, la categoria U13 de Velez Sarsfield, obtuvo la Copa de Plata del Torneo Promocional 2017 que organiza la Asociación Concordiense de Básquet. Bajo la conducción del profesor Carlos «Tano» Acevedo Miño, formó parte del cuadrangular final, que se disputó en la localidad de Los Charruas, junto a Social Federación, Escuela Municipal de Concordia y el representativo local.
En una agradable jornada, que se desarrolló en el polideportivo municipal, la U13 de Velez ganó por amplia diferencia los dos encuentros que disputó. A primera hora, superó al representativo de Social Federación por 62 a 19, logrando la clasificación para jugar por el primer y segundo lugar del cuadrangular.
En el cruce final debió enfrentar al representativo de la Escuela Municipal de Concordia, que a segunda hora había superado al local. Nuevamente la diferencia lograda por la U13 de Velez fue muy mplia, cerrando el partido con un contundente 71 a 11.
La obtencion de ésta Copa de Plata representa un importante logro para un grupo de mas de 20 chicos que, en todo este ultimo tiempo, han demostrado un gran compromiso con los entrenamientos semanales.
Desde la sub comisión de basquet del CAVS se felicita a todos los jugadores, y sus familias, que han acompañado al equipo a lo largo del torneo que acaba de finalizar.
Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios