¡¡Paren por favor!! Un nuevo motociclista accidentado. Lesiones graves

08-10-2017 Santa Ana | Actualidad

02

Un nuevo siniestro en la que se involucra a un motociclista s produjo en la tarde de este domingo a las 16,50 horas aproximadamente, en ruta 2, en la curva conocida como “Curva de Vica”.
De acuerdo a la información recibida en nuestra redacción por ese lugar transitaba una motocicleta Rouser 200, conducida por Jonathan Da Rosa, domiciliado en la ciudad de Federación.
Por razones que se investigan habría perdido el control de la misma y cayó sobre la calzada, desplazándose luego hacia la banquina.
Fue trasladado hacia la ciudad de Chajarí, más precisamente al Hospital Santa Rosa, con lesiones graves.
01

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Camello frey
2017-10-08 20:43:03
Yo no entiendo porque tantos acidentes con estas motos también tienen toda la seguridad como los autos ..yo pregunto esos tipos se creen los vivos o son inconsciente
Peter
2017-10-08 22:22:43
Hoy se realizó el moto asado en el camping de santa Ana ... posiblemente este muchacho al ser de Federación haya concurrido al mismo....si no conoces la ruta esa curva cuando la haces de ida por la pendiente del terreno y la inclinación de la curva se la puede tomar a una buena velocidad sin riesgo...pero a la vuelta es al revés y si se le toma a una velocidad excesiva es posible que te saque de la cinta asfáltica ...además de que hay arena y piedras sobre el asfalto producto de los dos ingresos de calles de ripio que hay hacia la ruta que dificultan el agarre de los neumáticos..una desgracia pobre muchacho.