Frigerio, el Ministro “político” de Macri visitó Santa Ana e inauguró obras junto a Mario Toler

06-10-2017 Santa Ana | Actualidad

12

El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, estuvo en una visita muy corta en la localidad de Santa Ana, que había cumplido su primer tramo en Concordia con la inauguración de obras.
En la Capital Nacional de la Sandía Frigerio inauguró un grupo habitacional y entrego dos llaves a los felices adjudicatarios, tuvo un pequeño contacto con la prensa y partió pasadas las 18.30 horas raudamente nuevamente hacia Concordia para abordar el avión que lo dejaría nuevamente en Capital Federal.
Estuvo acompañado por el Intendente (y candidato a Diputado Nacional de Cambiemos) Mario Toler, su Gabinete, la candidata a Diputada nacional Alicia Fregonese de Marcuard, la Diputada nacional Yanina Gayol, Intendentes de la región, legisladores del departamento Federación, funcionarios nacionales con actividad en la provincia de Entre Ríos y público en general.
Luego de la bendición del Cura párroco se dirigió a los presentes Mario Toler afirmando que “hoy es un día histórico para Santa Ana. Por eso queremos agradecer al Ministro Frigerio que hoy esté con nosotros para este acto” y agregó “hemos recorrido hace algunos minutos algunas obras que son necesarias para Santa Ana y la Región, como el camino del Perilago y las obras de contención que necesitamos y estamos seguros el Ministro nos va a ayudar a conseguir” explicó.
13
A su momento Frigerio tomó la palabra y dijo “estamos orgullosos del equipo del Presidente y que también lo forman estos intendentes de excelencia que tenemos en esta región, Carlos (Cecco), Gustavo (Zandoná), Pedro (Galimberti) y Mario (Toler) que realmente trabajan incansablemente para las necesidades de la gente, además de un enorme compromiso con esa gente” inició diciendo.
Con respecto al acto en sí dijo que “los actos de entrega de viviendas son los actos más emotivos porque sabemos lo que significa. Es tener el primer bien, es lo que vamos a dejarle a la familia a los hijos” afirmó.
20
“Nosotros somos intermediarios en esto, y esos recursos de la gente tratamos de administrarlos de la mejor manera posible para multiplicarlos y volcarlos en estas concreciones”.
“Ese es el camino llevando soluciones concretas e intentando estar a la altura de tanta expectativa que tiene la gente con nuestra gestión, y esperamos estar a esta altura para vivir en un país mejor y espero honestamente no defraudarlos y ese es el desafío y además de convertir estas casas en un verdadero hogar y eso se lo dejamos a ustedes” finalizó diciendo.
Luego el Ministro cortó la clásica cinta de inauguración, recorrió el interior de una de ellas, mantuvo el contacto con la prensa y luego de muchas fotos con los presentes partió hacia Concordia.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

hector
2017-10-07 07:48:59
y... algunos campitos por la zona habra comprado. si no que importante debe ser para un politico ir a una ciudad chica
JOSE FRANCISCO
2017-10-07 09:23:57
Que barbaro!!!!! No lo vieron a Galimberti con Frigerio? No aparece en ninguna foto......Primero Villa del Rosario con el "gesto" de Frigerio de bajarle mas dinero que a Chajari, ahora Sta Ana con su presencia justificada por el Candidato a Diputado y donde esta Pedrito........???????? Para mi que sigue inaugurando "obras cotillon"