“Queremos que todos participen del desfile este sábado”, dijo Marta Petelín, presidenta de AALCEC Chajarí

06-10-2017 Chajari | Sociedad

10446106_796771790342011_808225517453576358_o

La filial Chajarí de la Asociación Argentina de Lucha contra el Cáncer (AALCEC), está cumpliendo 40 años en nuestra comunidad, con una obra solidaria las diferentes comisiones de AALCEC han trabajado denodadamente en la prevención del cáncer.

Marta Petelin, ha sido electa días atrás como nueva presidenta de la ONG local, en la mañana de este viernes dialogó con Radio Libertad y comenzó saludando por el festejo del cumpleaños, “quiero saludar a AALCEC y  Dr. Bose Bernardo Delgado, así como también colaboradoras, al Dr. Funes, Dr. García Solchaga y a los médicos que han pasado por nuestra institución; sin ellos todo hubiera sido mucho más difícil, es digno de destacar su labor”.

Petelín contó que,como colaboradora, “estoy hace 12 años y somos siempre las mismas, siempre hay alguna colaboradora que se baja y otra que se suma, lo verdaderamente importante y lo que llena es cuando la gente tiene la posibilidad de hacerse una mamografía y uno sabe que no puede pagarla”.

Una de las actividades que se llevan a cabo, para recaudar dinero y poder continuar con las campañas, son los tradicionales desfiles (foto); este sábado 7 se realiza el desfile primavera-verano, “el desfile lo realizaremos  en el instituto San José, a partir de las 20:30; la entrada es de 50 pesos para menores y 100 para mayores, lo ponemos a esos precios accesibles porque queremos que todos participen del desfile”

Finalmente la presidenta de AALCEC Chajarí indicó que se están evaluando futuras campañas, como por ejemplo la de cáncer de piel, “pronto habrá novedades”, agregó

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios