Una delegación chajariense participa de la etapa provincial de Abuelos en Acción

05-10-2017 Concordia | Actualidad

1507149719jpg
La ciudad de Concordia recibió más de 1200 adultos mayores de distintas localidades entrerrianas que participan de la instancia provincial de Abuelos en Acción, desde el pasado este miércoles 4 al viernes 6 de octubre, organizada por el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes, y la Municipalidad.

Las competencias que en disputa son bochas, lanzamiento al aro, tenis de mesa, tejo, ajedrez, newcom, pesca y juegos de mesa. Los ganadores de esta etapa se clasificarán para la Final Nacional que se desarrollará en San Juan, del 15 al 19 de noviembre.

Con la participación del secretario de Deportes, José Gómez, la ceremonia de apertura oficial será este jueves por la noche en el gimnasio del Colegio Nuestra Señora de Los Ángeles de los Padres Capuchinos. Allí los abuelos compartirán la cena, se elegirán los Reyes de la presente edición y podrán disfrutar de un show musical de “Los Linces”.

Para destacar que el día viernes se realizará una caminata de 3 kilómetros por la costanera de Concordia con la intervención de todos los adultos mayores que llegarán hasta la ciudad.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios