En Federación se entregaron 30 viviendas para los trabajadores de ATE

04-10-2017 Federación | Actualidad

1506978371jpg
Luego de las viviendas que se entregaron en la localidad de Chajarí, el presidente del IAPV, Alfredo Francolini se trasladó a la localidad de Federación donde se dio la entrega de 30 unidades habitacionales para la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

En este marco, el intendente de Federación, Carlos Cecco consideró que “de todas las obras públicas que se pueden realizar, lo más gratificante es la inauguración de viviendas porque es la posibilidad que tienen muchas familias de acceder a una vivienda digna y tener la seguridad de contar con un lugar donde planificar el desarrollo de sus vidas y las de sus hijos”.

“La alegría es doble ya que las nuevas unidades habitacionales generaron puestos de trabajo y porque hoy un número importante de familias tienen el techo propio», resaltó Cecco.

Finalmente el secretario general de ATE Federación, Iván Dufey mencionó “la satisfacción que tiene un número importante de trabajadores estatales de acceder a su vivienda propia que es tan significativo como tener un salario digno”.

El sindicalista sostuvo que “estas viviendas son también un espacio para afianzar la familia y criar a sus hijos para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien, que hagan crecer a esta ciudad y a la provincia».

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios