Este martes se entregarán libros y kits educativos a escuelas chajarienses

03-10-2017 Chajari | Educación

escuelas
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Tal Cual Medios, dicha entrega será el próximo martes 3 de octubre a las 10 de la mañana en la Sala Independencia del Centro Cultural de nuestra ciudad.

La entrega de libros, por su parte, se hará de la siguiente manera: 38 libros a la Biblioteca Popular Urquiza; 57 a la Escuela Nº 4 Justo José de Urquiza y 60 libros infantiles a los Centro de Primera Infancia del Gobierno de Chajarí. En cuanto a los kits escolares, se distribuirán así: papel afiche, plasticolas, lápices negros, crayones, cartulinas y cinta adhesiva para la Escuela Bernardino Rivadavia; revistas infantiles, papel afiche, cajas de crayones, gomas de borrar, cartulina, bloc de hojas y pegamento para la Escuela Nº 9 Pizurno y 21 cuentos infantiles y clásicos, resmas hojas A3 y papel afiche para la Escuela de San Pedro. “Estos kits escolares son elementos restantes, también, de la Feria del Libro, solicitados por los talleristas”, concluyó Garcilazo.

Las instituciones beneficiadas serán: Biblioteca Popular Urquiza, escuela Nº 4 Justo José de Urquiza, Centro de Primera Infancia, escuela Bernardino Rivadavia, escuela Nº 9 Pizurno y escuela Nº 26 Falucho.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios