Se retuvieron en Chajarí ocho motos por diferentes faltas graves

01-10-2017 Departamental | Policiales

control
Fuentes policiales confirmaron a Tal Cual Medios, que durante el fin de semana se llevaron adelante nuevos operativos de prevención en diferentes lugares del Departamento Federación.

Para ello efectivos de la fuerza se hicieron presentes con controles en San Jaime de la Frontera, en la ruta nacional 127, en ruta provincial N° 1, ruta provincial N° 2, en la ciudad de Chajarí, en ruta provincial 44 y zona de colonias diversas.

En los operativos se procedió a la identificación de personas y vehículos, resultando que en uno ellos se procedió a la retención de un automóvil marca Renault modelo Clio, dominio LAN 030, ya que su conductor arrojó 1,39 de alcohol en sangre, tras realizársele el control de alcoholemia.

Mientras que por otra parte también se destaca que en la ciudad de amigos se retuvo en las calles Urquiza, 3 de Febrero y Rivadavia, San Martin ocho motos por faltas graves a la leyes de tránsitos.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2017-10-02 07:27:12
Y con los escapes, los tuning (no permitidos por ley) los que van bebiendo del pico mientras se pavonean por el centro, que onda ????