Paso Cerrito: «Janna» y la «Gringa» descubrieron 118 kilos de marihuana.Detuvieron a 4 personas.

30-09-2017 Departamental | Policiales

IMG-20170930-WA0003
Fuentes policiales confirmaron a Tal Cual Medios, que en el comienzo de este sábado, siendo las 0 horas personal del puesto caminero Paso Cerrito interceptó un camión de remolque.

El rodado de marca Agrale modelo 8500 de la empresa Kral Auxilio Mecánico SRL, era conducido por una persona de 30 años de edad, el cual viajaba junto a otros dos hombres de 22 y 30 años de edad y a una mujer de 25 años de edad.

El camión transportaba, al mismo tiempo un vehículo tipo Pick-up marca Chevrolet modelo Silverado DLX y se dirigía desde la provincia Corrientes hacia Buenos Aires, según los dichos de los ocupantes.

Al momento del control, intervienen los canes adiestrados en la búsqueda de narcóticos. Primeramente fue la «negra» Janna, quien marcó el posible lugar en donde se encontrarían los estupefacientes. No obstante «para asegurar la partida» según dichos textuales de una fuente policial que estuvo en el lugar, intervino «la Gringa», la otra perra perteneciente al Puesto caminero, quien ratificó el trabajo de «su compañera de equipo».

paso01

Ante ello se dio intervención  intervención al personal de Toxicología de Federación quienes una vez presente y previa autorización de la Justicia Federal de Concepción del Uruguay constatan que en un doble fondo constituido por debajo de la caja de la camioneta se encontraban ladrillos de marihuana por una cantidad de 138, haciendo un total en peso de 118 kilos de cannabis dativa.

pasocerrito

A continuación se procedió al secuestro del estupefaciente como así de los vehículos involucrados y a la detención de las cuatro personas involucradas, quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Jorge López
2017-09-30 21:41:06
Felicitaciones a los policía del puesto el Cerrito por los procedimientos que ya están acostumbrado casi siempre Gracias Tal Cual por tenernos siempre informados